Asesoramos en gestión de empresas, desarrollo tecnológico y gestión de proyectos.

Novatec es una empresa creada en 2004 dedicada a la prestación de asesoría técnica y servicios de gestión orientados a empresas, inversores e instituciones financieras para la administración, gestión, desarrollo, innovación y financiación de negocios y proyectos.

El objeto principal de Novatec es el estudio de los diferentes escenarios y la propuesta concreta de las decisiones a tomar en cada momento. La empresa se encarga especialmente de evitar conflictos de intereses y de mantener la confidencialidad de la información obtenida en sus actuaciones. .

El equipo de Novatec ha asesorado a inversores particulares y a diversos tipos de empresas en numerosos proyectos, tanto en España como en países de Europa, América, África y el sudeste Asia.

Los asesores de Novatec han liderado diferentes proyectos para organizaciones como:

Los servicios de Novatec están dirigidos a propietarios, directivos, gestores de primer nivel y responsables de inversiones o financiaciones, que requieren asesoramiento técnico o de gestión.

Novatec ofereix serveis d’assessorament tècnic i de gestió ajustats a les necessitats específiques dels seus clients i de cada projecte en concret.

Para contratar los servicios de Novatec puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico, redes sociales o por teléfono.

MIEMBROS / ACREDITADOS:

CONTACTO :

Av. Diagonal, 131

Edificio Hightech – 08018 Barcelona

Tel.: +34 936 264 500 / +34 616 08 06 03

Email: info@nvtc.es