CLIENTES

Los servicios de Novatec están dirigidos a propietarios, gestores de primer nivel y responsables de inversiones o financiación, que requieren asesoramiento técnico o de gestión.

Están orientados a empresas de producción, servicios o inversiones, a inversiores particulares, a family offices y entidades financieras. Los servicios se ajustan a las características y particularidades de cada tipo de cliente, al que se le ofrece una atención personalizada, profesionalidad y seguridad.

Los consultores de Novatec han liderado diversos proyectos en organizaciones como:

El testimonio de nuestros clientes

En el siguiente video se pueden ver algunas experiencias representativas de toda la gama de diferentes tipos de clientes de Novatec (en orden de aparición en el video una PYME industrial, una empresa familiar, una compañía de servicios – Ingeniería-, una organización sin fines de lucro, una Start-up y una family office.)

Arcesso Dynamics SL– Asesoramiento para el proyecto de valorización y comercialización de tecnología para la fabricación de piezas de poliuretano «Solid Surface».
Joan Bonastre SA – Asesoramiento para la revisión de la gestión del proceso de innovación según la norma UNE 166.000 y estructuración del proceso de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.
CPQ ingenieros SL– Asesoramiento para la definición de una estrategia competitiva de crecimiento, un nuevo sistema de control y gestión económica, y el diseño e implantación de una nueva estructura organizativa.
Asociación de editores de música de Cataluña – Asesoramiento para la redefinición estratégica del modelo de negocio (sin ánimo de lucro).
Ovalsound SL – Asesoramiento para el estudio de viabilidad de los nuevos productos tecnológicos de la empresa, industrialización y organización de operaciones.
Plasolfo SL– Consultoría técnica y de proyectos para la estructuración de la inversión en tres plantas FV, y la supervisión de la operación y mantenimiento (O & M) de las mismas.

Nuestros clientes

El servicio está orientado a la mejora de la rentabilidad a través de la experiencia y conocimiento de Novatec en las áreas de desarrollo de una planificación adecuada centrada en las exigencias del mercado, reorganizar las actividades para mejorar la eficiencia y eficàcia de la organización, resolver dificultades coyunturales, mejorar y adaptar la gestión tecnológica e implementar programas de innovación

Asesoría en la realización de inversiones en activos industriales en condiciones de alta seguridad y máxima rentabilidad, cubriendo las necesidades en todas las etapas de la inversión. Desde la selección del proyecto hasta el control de la operación.

La capacidad técnica de Novatec permite el análisis de proyectos complejos, incluyendo proyectos de innovación, plantas de fabricación, generación de energía, procesos químicos o bioquímicos, … pudiendo participar en la financiación de proyectos o la participación como socio en empresas industriales.

MIEMBROS / ACREDITADOS A:

CONTACTO :

Avda. Diagonal, 177-5ª planta

Edificio Imagina – 08018 Barcelona

Telf: +34 935-477-434

e-mail: info@nvtc.es