Desarrollo estratégico

El mercado al que dirigen sus productos o servicios la mayoría de las empresas se caracterizan por ser globalizados y estar en rápida evolución.

La gestión adecuada de la estrategia y la innovación en una empresa permite lograr y mantener un estado de progreso continuado y la creación constante de valor para los accionistas

La estrategia empresarial tiene como objetivo identificar y evaluar la situación actual de la empresa, definir y cuantificar una futura situación deseable y diseñar e implementar las acciones necesarias para pasar de una a otra.

Un proyecto estratégico, a nivel corporativo, empresarial o funcional, incluye desde la fijación de objetivos, el análisis externo e interno, la formulación, selección e implementación de la estrategia, y el posterior control de los resultados obtenidos.

La estrategia de una empresa debe definirse en un plan estratégico o cuadro de mando que sirva de hoja de ruta para el desarrollo empresarial.

Novatec dispone de know-how y experiencia para la redacción de análisis estratégicos de empresas o negocios y para asesorar en el establecimiento de objetivos y en el diseño e implementación de estrategias empresariales o funcionales.

MIEMBROS / ACREDITADOS A:

CONTACTO :

Avda. Diagonal, 177-5ª planta

Edificio Imagina – 08018 Barcelona

Telf: +34 935-477-434

Email: info@nvtc.es